Acepto la invitación para los ex alumnos. Pero la acepto a medias. Probablemente no se tome como un recuerdo ni como grato lo que vaya a escribir. Lo cierto es que sí, es un recuerdo, el recuerdo de esta mañana de una ex alumna. No es grato lo que sucedió, pero puede llegar a leerse que al fin y al cabo, muchas de ustedes hicieron bien su trabajo, es decir, transmitieron sus valores y su pasión a mi persona. La cosa es qué pasa con el resto, con los que queda afuera del "muchas de ustedes". Bueno, esto es por ejemplo lo que pasa.
Esta persona a la que me dirijo no me dio clases jamás, no creo reconocerla como profesora de lengua y probablemente haya tenido argumentos bastantes sólidos para no abrir una puerta y posteriormente un cajón. Por lo tanto, pido perdón por expresarme.
¡Prometo pasar más seguido por su blog y mucho menos enojada!
Aquí les dejo unas palabritas que agradecería sean leídas. Y estas palabritas no quieren ofender a nadie, sólo quieren ser leídas un ratito y son conscientes de que quizás jamás lleguen a destino.
Les dejo el link donde hallarán mis palabras. La extensión del texto no me permiten publicarlo como comentario en este lugar.
"Datos personales" a) Piensa y escribe cuál sería la respuesta de Clara a alguna de estas nuevas preguntas: "¿Tiene teléfono fijo?"; "¿Celular?"; "¿E mail?" b) Ahora imagina esta situación: te hacen dos o tres preguntas en un trámite burocrático para entrar a la facultad; a partir de ellas cuentas tu historia o realidad interna. Algunas de las preguntas posibles pueden ser: ¿Nombre y apellido? ¿Domicilio? ¿Carrera a la que se inscribe? ¿E mail? No te olvides de publicar tus respuestas en Comentarios !! Puedes leer la obra en: http://www.scribd.com/doc/21317573/Datos-Personales-Julio-Mauricio
En el Súper Álbum de diciembre sadrá el último número de la historieta "El Viajante": un hombre que va de pueblo en pueblo tras el rastro del parque de diversiones "Budapest" y de su amada Natalia. El guionista y el dibujante trabajan para darle un final a la historia de Santiago y nos cuentan qué pasó cuando se instaló el parque y cómo se enfrentaron los vecinos para desalojarlo. Pero también discuten sobre el devenir de la historia, los procesos creativos y las distintas formas de plasmarla en el papel. Los relatos de esta novela pertenecen a dos mundos: el de la ficción y el de la realidad. Y sus protagonistas, con una personalidad bien definida, nos transmiten sus experiencias en una trama llena de emoción y de suspenso. . . ¿Qué te pareció la obra? Dejanos un comentario.
Actividades para 4º Año. Profesora Mónica Casari Roberto Arlt Hijo de un inmigrante prusiano y una italiana, Roberto Godofredo Christophersen Arlt,publicó El juguete rabioso, su primer novela, en 1926. Por entonces comenzaba también a escribir para los diarios Crítica y El mundo. Sus columnas diarias Aguafuertes porteñas, aparecieron de 1928 a 1935 y fueron después recopiladas en el libro del mismo nombre. Se divertía contando de sus amistades con rufianes, falsificadores y pistoleros, de las que saldrían muchos de sus personajes. Las Aguafuertes se convirtieron con el tiempo en uno de los clásicos de la literatura argentina. Al mismo tiempo de su actividad como escritor, Arlt buscó constantemente hacerse rico como inventor, con singular fracaso. Formó una sociedad, ARNA (por Arlt y Naccaratti) y con el poco dinero que el actor Pascual Naccaratti pudo aportar instaló un pequeño laboratorio químico en Lanús. Llegó incluso a patentar unas medias reforzadas con caucho, que no fueron comer...
Acepto la invitación para los ex alumnos. Pero la acepto a medias. Probablemente no se tome como un recuerdo ni como grato lo que vaya a escribir.
ResponderEliminarLo cierto es que sí, es un recuerdo, el recuerdo de esta mañana de una ex alumna.
No es grato lo que sucedió, pero puede llegar a leerse que al fin y al cabo, muchas de ustedes hicieron bien su trabajo, es decir, transmitieron sus valores y su pasión a mi persona.
La cosa es qué pasa con el resto, con los que queda afuera del "muchas de ustedes".
Bueno, esto es por ejemplo lo que pasa.
Esta persona a la que me dirijo no me dio clases jamás, no creo reconocerla como profesora de lengua y probablemente haya tenido argumentos bastantes sólidos para no abrir una puerta y posteriormente un cajón. Por lo tanto, pido perdón por expresarme.
¡Prometo pasar más seguido por su blog y mucho menos enojada!
Aquí les dejo unas palabritas que agradecería sean leídas.
Y estas palabritas no quieren ofender a nadie, sólo quieren ser leídas un ratito y son conscientes de que quizás jamás lleguen a destino.
Les dejo el link donde hallarán mis palabras. La extensión del texto no me permiten publicarlo como comentario en este lugar.
http://tomatedelpasamanos.blogspot.com.ar/2012/03/utopia.html