Criterios de evaluación

La evaluación será de carácter procesual e integradora. Se tendrá en cuenta el proceso de enseñanza-aprendizaje, atendiendo al grado de desarrollo de las destrezas lingüísticas y la capacidad de emplear comunicativamente la lengua. Se evaluarán no sólo contenidos conceptuales sino también procedimentales y actitudinales.

CRITERIOS DE EVALUACION:
° Conocimiento de los contenidos
° Correcta expresión escrita y oral (sintaxis, léxico, normativa, letra clara y legible)
° Vocabulario preciso
° Lectura de todos los textos del programa
° Expresión oral y escrita
° Formalidad en la presentación de la evaluación escrita (Hoja rayada, birome azul / negra, márgenes limpios, prolijidad, encabezamiento adecuado: Nombre, Curso, Fecha. Evaluación de…)
° Diccionario
° Ortografía: signos de puntuación, acentuación, conocimiento y aplicación de reglas, uso de abreviaturas convencionales


Modalidad de examen: Mixta (escrito y oral)Se evaluarán los contenidos desarrollados durante el año. Para la evaluación escrita se dispondrá de un tiempo no mayor de 80 minutos. Para la evaluación oral el alumno deberá comenzar con una exposición a elección sobre un tema del programa y a partir de allí se realizarán preguntas y se plantearán vinculaciones con los otros temas del resto del programa desarrollado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos personales - Julio Mauricio

Argumentación - Dramatización