DESPIDIÉNDONOS...09

Este blog intentó ser un espacio donde ustedes pudieran expresarse, un libro en el que pudieran dejar sus huellas. Algunos se animaron, otros sólo pasaron para mirar, y seguramente hubo quienes sólo entraron para bajar un cuento o alguna tarea. No importa, lo que realmente vale es que encontramos una manera más de estar comunicados y de aprender, un modo de hacer un poco más fácil esta materia que -como quedó evidenciado en la encuesta- no está en el ranking de las preferidas (aunque les aseguramos que les va a servir y mucho!).
.
Hoy queremos que definitivamente este blog se convierta en un espacio de expresión, donde cada uno pueda decir con sus palabras y sobre todo con su corazón lo que desea.
Por eso, los invitamos a todos los chicos de QUINTO AÑO que se apropien de este espacio y que dejen su mensaje de despedida. Que cada uno, con las palabras que le salgan y la forma que lo sientan, se empiece a despedir de sus compañeros, de los profes, de la escuela, y de todo lo que significa "quinto año".
¿TE ANIMÁS? Te esperamos, no nos falles a esta última cita...
.
Las Profes de Lengua

Comentarios

  1. Bueno en unas semanas todos sabemos que se termina el Nacio. Pero termino este año con los mejores recuerdos de mi secundaria, de la etapa mas importante de nuestras vidas. No me arrepiento de a ver hecho mi secundaria en el grandioso Nacio.
    Voy a extrañar todo el año que viene las profesoras, a mis compañeros de curso, a las preceptoras, pero dentro de mi corazón me llevo los mejores momentos.
    Me despido de todo esto,con un enorme Agradecimiento, muchisimas gracias por todo.
    Los quiero mucho, y éxitos para todos que comenzamos con otra etapa nueva, totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise llegar a Quinto, pero este año me costo mucho darme cuenta que Quinto ya había llegado. Disfrutamos mucho de cada uno de los momentos que pasamos juntos en el Nacio, con las profesoras, preceptoras… Cada uno de los que conforman el colegio, nos ayudaron a que la secundaria sea uno de los mejores momentos de nuestras vidas, nos ayudaron a disfrutarla y sobre todo a quererla.
    A pesar de que el año que viene ya no estemos mas juntos, con 5°2° pasamos momentos muy hermosos, los cuales nos dejaron recuerdos imborrables, por supuesto que también tuvimos nuestras discusiones, y gracias a ellas empezamos a valorarnos mas, porque nos ayudaron a aprender de nuestros compañeros, nos ayudaron a conocernos y sobre todo, nos ayudaron a ser el Hermoso curso que somos ahora.
    Lo único que puedo hacer es agradecerles a mis compañeros, por ser tan buenas personas, cada uno tiene algo que los hace únicos, y es maravilloso saber que tengo 28 amigos, con los cuales puedo contar para cualquier cosa. Si bien, el año que viene no va a ser igual, porque no nos vamos a ver todos los días, pero estoy segura, que cada vez que podamos, vamos a juntarnos, y como dijo una compañera, si es necesario, nos juntamos los 29 en un departamento a tomar mates y a estudiar!!
    Y por supuesto que mi mayor agradecimiento es para el Nacio, imposible olvidarse de todos los que nos ayudaron a ser quienes somos, porque gracias a todos los que conforman el Nacio aprendimos muchísimas cosas, desde una ecuación química hasta llegar a ser las personas que somos, con nuestros defectos y virtudes.
    Y bueno, ahora a disfrutar lo que nos quedar, y guardar todo lo vivido, como los mejores de los recuerdos de nuestra secundaria.
    Gracias por todo Nacio!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué decir, personalmente estoy en una etapa de negación total, no puedo creer que ya tenga que irme del NACIO, 5 años es poco tiempo!. Pero bueno, es una etapa que, como todas, tiene un final. Dejando de lado el estudio (jajaja) amé todo el tiempo que estuve en el nacio, desde 8vo cuando eramos los más chicos y no queríamos saber nada con el colegio, hasta ahora que nos pegaríamos con cemento de contacto a los bancos con tal de no irnos. Después de estos años (y sobre todo, después de este) ya se a que se refieren cuando dicen que la secundaria no se olvida. Me siento mal al saber que hay cosas que ya no voy a disfrutar como las jornadas, las veladas, hasta las horas de clase con mi curso. Pero por otro lado, me alegra el hecho de poder decir "Mi secundaria fue lo mejor", porque lo fue, gracias al nacio, a los profes, las preceptoras, y bueno por supuesto a mis compañeros. A los CADs, que los adoro y que son una de las mejores cosas que me pasaron. A los profes, porque aunque no parezca, lo que nos dicen de alguna manera nos llega, y se que una gran parte de lo que soy se la debo a ellos. Y a las preceptoras por simplemente armarse de paciencia y bancarnos! jaja. Y bueno, a los alumnos que lean esto les digo: VALOREN estos años que les quedan, porque son lo mejor!. Y nunca se van a repetir.


    GRACIAS NACIO, Y HASTA PRONTO :)

    ResponderEliminar
  4. Son tantas cosas que uno tiene que agradecer y decir, que ni las propias palabras pueden describir cuan agradecido estoy por el esfuerzo de todos los profes y el afecto de mis compañeros.

    Tantos momentos juntos, recrean un diario intimo lleno de anotaciones. Momentos que deseamos remarcarlos con fibrones fluor para que nunca los olvidemos y algunos otros que quizás deseamos tacharlos y borronearlos para aislarlos de nuestra mente.

    En fin... la vida esta llena de momentos, recuerdos... tan lindos y soñados recuerdos...

    Aprovechemos a vivir al máximo nuestros últimos días de secundaria. Recordemos las mañanas llenas de lagañas que pasamos juntos; las horas libres llenas de risas; los recreos llenos de papeles de alfajores y caramelos; las horas llenas de nudos en la panza a causa de las pruebas; el temor al público, cuando pusimos nuestro cuerpo y alma en aquella historia llena de "locos de verano"...

    Gracias a los profes por su eterna paciencia... por sus consejos... por sus retos... por sus experiencias transmitidas...

    Guardo en mi diario intimo con fibrón fluor y acompañado de fotos... esta etapa que nunca voy a olvidar... esta etapa que me enseño a tropezar, a cambiar, a querer ser más... que me enseño el esfuerzo de nuestra familia hacia nosotros...que me enseño a disfrutar y a vivir cada instante que la vida y las edades nos ofrecen...

    El "Nacio" y todos sus integrantes, las noches frías y calurosas que vivimos en esos lugares llenos de luces de colores, las tardes repletas de mates dulces y las mañanas dormilonas... me las llevo en mi corazón por siempre. Por siempre y para siempre...

    Gracias por dejarme volar... a todos....

    Con afecto...

    Julián Castro 36299887 8vo 3ra 2005 - 9no 3ra 2006 - 1º1ª CAD 2007 - 4to CAD 2008 - 5TO CAD 2009

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos personales - Julio Mauricio

Argumentación - Dramatización

Literatura Clásica. mitos